1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariposa130179, 17 de Noviembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 682

1. mariposa130179

mariposa130179 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de descubrir esta pagina y es la primera vez que me animo a publicar algo, espero sus comentarios:

¿Sabes quien eres tu? Eres quien llena de vida mis sueños, quien me hace revivir los más bellos momentos;
    ¿Sabes quien eres tú? Eres el instante en que la ilusión llena mi mente, eres el sol que se descubre después de un día lluvioso;
    ¿Sabes quien eres tu? Eres el anhelado remanso de paz después de un largo día, el bálsamo que cura mis heridas, la calma que necesito la encuentro entre tus brazos, el amor que calma mi agitado interior lo encuentro en tus besos y tus caricias;
    ¿Sabes quien eres tu? Eres el amor que siempre anhelo, el dolor que encuentro cada vez que no te tengo, el placer que siento cada vez que te veo;
    ¿sabes quien eres tu? Eres el mas maravilloso sentimiento que dentro de mi tengo, la pasión permanente y constante que dentro de mi se ha perpetuado, el deseo incondicional de permanecer a tu lado;
    ¿sabes quien eres tu? Eres quien me recuerda lo maravilloso de vivir, quien me hace rememorar la deliciosa juventud, la fuerza que me impulsa a seguir adelante para estar junto a ti.
    ¿sabes quien eres tu? Eres mi eterno amor, mi secreta pasión, mi gran debilidad, mil sensaciones que en mi despiertas y una sola palabra para definirte, amor, eres el mas grande tesoro en mi árido corazón y la más grande duda que jamás responderé, entre todas las cualidades que tengo, sin duda amarte es la mejor.

2. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Muy bonito su escrito mariposa130179, me ha gustado, se nota en su escrito ese gran amor que desborda sentimientos.
    José Raúl
    Un saludo cordial para usted

3. campanilla_1974

campanilla_1974 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    muy bueno amiga, lleno de sentimientos,
    me a encantado, te felicito,
    un placer leerte, hasta pronto,
    un besazo cuidate.

4. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Hola mariposita ¿sabes quién eres tu?, buena pregunta verdad? y....quién sabe?

Saludos

5. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Me he tomado el atrevimiento de hacer los cambios a tu prosa, espero que veas como queda y hagas los arreglos pertinentes, Un abrazo amiga.

Comparte esta página