1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por shadito, 6 de Mayo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 604

1. shadito

shadito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Yoyo me presento soy shadito, tan solo un tipo normal ,que plasma sentimientos en versos (tan solo letras), te llevare a mi mundo, un mundo que no conoces porque ahora ya no pienso agradarles conocerás y veras sentimientos que ni tú sabías que existían porque aquí nada es tan bonito conocerás y despertaras a la realidad porque leyes descabelladas son las que nos gobiernan leyes mal planteadas, solo ayudan a contrabandistas, ladrones, matones porque en esta realidad no existen superhéroes, y que puede uno esperar de un mundo un tanto frio y distorsionado muchos quisieran morir y dejar de vivir porque en África niños y aldeanos mueren diario a diario mientras que en América funcionarios se roban el dinero y los salarios bienvenido a mi mundo distorsionado donde todos tienen una esperanza tan solo una inmensa falsedad aunque te muestro la realidad para ti es tan solo un verso más esto es tan solo el principio de lo que mi, tú escucharas.

:::sonreir1::: espero no me llamen la atencion por eso pero que mejor manera, aunque si un admin lo quiere editar adelante no hay problema y pedire disculpas :::eek:jos2:::, para complementar me llamo Angel, aunque la mayoria me dice Shadito, he leido varios trabajos aqui y decidi abrirme una cuenta, espero llevarme bien con todos y abierto a las criticas constructivas y opiniones de mis trabajos. Saludos a todos los del foro

2. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Como te dije antes me alegra conocerte. Me gusta como te expresas, tienes fuerza y pareces una persona sincera. Me gusta como escribes, parece que prometes. Bienvenido a este pequeño mundo de fantasía. Besos.

3. shadito

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por la bienvenida :::blush::: yo a veces pienso que no tengo la fuerza necesaria, he caido muchas veces por cosas insignificantes. Un saludo Celena y un abrazo :::hug::: tambien me gusta como escribes

4. shadito

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por la bienvenida corazon de loba :)

Comparte esta página