• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Presentación.

MarthaJacqueline

Poeta recién llegado
:::banana:::
Hola a todos:
Me llamo Martha Jacqueline, acabo de registrarme. Qué puedo decir de mí? Soy amante del arte en todas sus manifestaciones. Y me alegro de compartir con ustedes todo lo que de bello representa la poesía.

Hola a todos:
Me llamo Martha Jacqueline, acabo de registrarme. Qué puedo decir de mí? Soy amante del arte en todas sus manifestaciones. Y me alegro de compartir con ustedes todo lo que de bello representa la poesía.

HOLA MARTHA
YO ME LLAMO ARTURO ALIAS PERSEOOO
A TAMBIEN ME GUSTA TODO LO REFERNTE AL ARTE LA PINTURA POESIA TEATRO DANZA ECT. NACI EN EL SENO DE UNA FAMILIA DE ARTISTAS PICTORICOS PERO ME INCLINE A LA POESIA

ES UN PLACER COMPARTIR CONTIGO DE ESTA PASION TU AMIGO SI ME LO PERMITES MI CORRE ES azte_art@hotmail.com

un saludo y un beso de tu amigo

Hola Arturo: Si te gusta el arte como dices, te invito a la red social: Miss ARTES que acabo de inaugurar. Hay entrevistas con escritores, poemas, una galería de pintura y se organizará un concurso cada tres meses, para relato breve y poesía, cuyos ganadores pueden tener la posibilidad incluso de publicar su cuento o poesía en papel, todo depende de su calidad. Puedes invitar amigos del ramo si lo deseas.
Saludos
Martha Jacqueline

Hola a todos:

Bienvenida cariño, y gracias por refrescarnos con tu belleza tropical, e`peramos con ansias el poder leerte.
Besos infinitos y abrazos siderales desde la Sucursal del Cielo, en esta maravillosa Tierra de Gracia.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás