1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Belit@, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 530

1. Belit@

Belit@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy nuevita y me siento un poco perdida en este fantastico mundo poetico, poquito a poco voy entrando y conociendo cada uno de los rincones del portal. He estado leyendo de a poquito cada uno de los trabajos de la mayoria de ustedes pero por falta de tiempo aun no les he podido comentar pero os prometo darles mi punto de vista al respecto :::hug:::

Me gusta escribir, aunque les confieso no ser muy buena, pero es algo que me gusta y he disfrutado mucho en hacerlo en el corto tiempo que tengo escribiendo... :::lengua1::: Aun no me defino en el estilo de poema que deseo enfocarme, pero suelo escribir poemas tipo eroticos, de vez en cuando poemas melancolicos... bueno aun no se... pero se que con la ayuda de todos ustedes... aprendere millón cosas... Creo yo, que todos estamos aqui para aprender [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen][I]del más pequeño hasta el mas grande.[/I][/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen][I]Solo espero puedan comentar mis poemas[/I][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen][I] y si cometo algun error fatal [/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57][I][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen][I]en mis [/I][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen][I]e[/I][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen][I]scritos jejeje les pido me comenten y me sepan corregir. :::blush::: [/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#2e8b57][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]...Yo sabré tomar sus sabios consejos...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]He entrado al chat, pero me siento un poco perdida en este gran [/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen][I]mundo ya que confieso ser algo tímida y como soy nueva se me [/I][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen][I]dificulta [/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]mucho entablar una conversacion con los amigos del portal, [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]les pido me disculpen por eso, pero poco a poco les ire tomando confianza...:::triste:::[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]Sin más que decirles, me despido de todos ustedes, y a la vez [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]enviandóles un saludo y un abrazo fraterno...[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2e8b57]...GrAcIaS...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    :::hug::: :::banana::: :::hug:::[/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#2e8b57][B]...BeLiTa...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 8 de Febrero de 2009
  2. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Hola amiga bienvenida a Mundo Poesía !!! Será un placer pasar por tus escritos y brindarte mi apoyo, te confieso que al principio me sucedió lo mismo pero poco a poco me familiaricé con los foros y asi mismo he tenido la hermosa oportunidad de hacer buenas amistades. Escribe amiga aquí vas a recibir mucho apoyo ya lo veras !!

Te dejo una linda sonrisa poeta !!!

Rosa Reeder

3. Belit@

Belit@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amiga, es un gusto saber que puedo contar con el apoyo de los que forman parte de este portal. Y muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo!!!

BeLiT@

4. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    :::hug:::Bienvenida amiga:::banana::::::banana::::::banana:::

5. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B]bienvenida espero leerte y seguro, no te preocupes el chat es amplio así es en el inicio ya te acostumbrara saludos m..... belita[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 8 de Febrero de 2009

Comparte esta página