1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por RCI, 1 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 490

1. RCI

RCI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Bueno, pues aquí estoy, la verdad con cierto miedo, nunca ha sido fácil para mi mostrar lo que siento, pero tengo curiosidad de saber cómo es esto. Ahora estoy en una etapa un poco oscura de mi vida y esto se refleja en lo que escribo, espero pronto poder escribir cosas más alegres.
    No sé de poesía, ni de rimas, mi educación has sido siempre muy técnica sin embargo, para mí escribir es una necesidad y aceptaré de ustedes cualquier comentario costructivo que me ayude a hacer mejor mi escritura.
    Gracias.

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, te doy la bienvenida. El miedo que sientes es natural, a todos nos paso en su momento que al entrar en este portal nos sintieramos aterrados.
    Pero con el tiempo vas a descubrir que la gente de aqui es tan cordial y con tanta predisposicion para ayudarte que te vas a sentir muy comodo.
    En cuanto a que no sabes de poesia y todo eso, te digo que lo mas importante es que estes dispuesto a escribir y que tu mano sienta ese impulso casi incontrolable.
    Todo lo demas, de rimas y tecnicas se aprende.
    Te mando un fuerte abrazo y quedo a tu disposicion para lo que necesites.

Comparte esta página