1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentacion

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Soledad Romero, 28 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 617

  1. Soledad Romero

    Soledad Romero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me llamo Soledad y he comenzado a escribir poemas por una especie de depresion. Soy enfermera y vivo en Argentina. No escribo bien,pero al menos lo intento y eso me distrae. Me gusta mucho leer a las personas que son buenos escritores.
    Muchas gracias,
    Sole
     
    #1
  2. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Sole, bienvenida a este mundo de letras, será un placer compartir tus sentimientos convertidos en poesía, ya verás que antes de que te des cuenta estarás sonriendo y llenando tu vida de colores, acá estamos para ayudarte en lo que se pueda!!
    Besos y abrazos,
    Chiqui.-
     
    #2
  3. Inferno du Doleur

    Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenida seas, Sole. De seguro escribes muy bien, así que no digas que no escribes muy bien. Esperamos leerte pronto, y si necesitas algo por favor háznoslo saber. Que disfrutes mucho por acá.
     
    #3
  4. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.329
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía.

    Esperamos ver tus letras.
     
    #4
  5. Paula Sabina

    Paula Sabina Invitado

    Espero leerte pronto porque no me creo eso de que escribes mal. bienvenida al portal, disfrutalo mucho.
     
    #5

Comparte esta página