1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por su_, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 452

1. su_

su_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Saludo a todos los integrantes de esta hermosa pagina, hace tiempo que buscaba un lugar donde poder dejar plasmado, lo que muchas veces escribo con el corazón, carezco de conocimientos literarios, solo se que cuando estoy triste o alegre se me da por tomar una birome y un papel... por supuesto, se aceptan criticas.
    Un saludo para todos/as
    Su

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. panch

panch Invitado

Un saludo amiga su. Bienvenida. saludos.

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenida sea, Su. Ya tuve la oportunidad de leerla en Tu Obra Maestra. Me encantaría ser parte del club de bienvenida para usted. Espero que publique muchísimo más y estoy segura que encontrará muchas amistades y un lugar propio en el Portal. Saludos.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Su, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

5. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola su_:
    Bienvenida a este amistoso y cálido portal, en realidad estás en el camino correcto, prmero escribes porque te apasiona, no importa con qué calidad lo hagas, después te haces preguntas de cómo ir mejorando tus versos y después mucha gente de este portal te puede aportar ideas, estímulos y conocimientos.
    Bienvenida y recibe un apapacho: Miguel

Comparte esta página