1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por lizethgonzalez, 17 de Diciembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 485

  1. lizethgonzalez

    lizethgonzalez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    hola como estan soy nueva en este portal desde siempre me ha gustado escribir poemas, poesias, tarjetas, cartas, canciones pero nunca pense en publicarlos lo hago impulsada por mis familiares y amigos que me dicen que soy buena y que mis escritos le van a gustar mucho espero que sean de su agrada y espero que no las llevemos muy bien :::blush:::
     
    #1
  2. Marceleste

    Marceleste Invitado

    Bienvenida al portal lizeth, estaremos felices de descubrirte en tus versares. Desde ya te digo que aqui encontraras verdaderos amigos. Saludos desde Nicaragua.
     
    #2
  3. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Bienvenida Lizeth, espero leerte y compartir contigo amistad, versos y mucho cariño. Un abrazo para ti.
     
    #3
  4. lizethgonzalez

    lizethgonzalez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    marceleste gracias y espero que tu seas uno de esos verdaderos amigos saludos tambien espero poder conocerte.

    cinarizina graias yo tambien espero que seamos amigas y que puedas leer mis poemas y que te gusten tambien un abrazo gigante
     
    #4
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2010
  5. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.951
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola lizeth:
    Con gusto leeremos y comentaremos con la mejor intencionn tus publicaciones, bienvenida a este espacio de apasionados de los versos.
    Con cariño: Miguel
     
    #5
  6. lizethgonzalez

    lizethgonzalez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tus palabras
     
    #6

Comparte esta página