1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por lizethgonzalez, 17 de Diciembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 485

1. lizethgonzalez

lizethgonzalez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola como estan soy nueva en este portal desde siempre me ha gustado escribir poemas, poesias, tarjetas, cartas, canciones pero nunca pense en publicarlos lo hago impulsada por mis familiares y amigos que me dicen que soy buena y que mis escritos le van a gustar mucho espero que sean de su agrada y espero que no las llevemos muy bien :::blush:::

2. Marceleste

Marceleste Invitado

Bienvenida al portal lizeth, estaremos felices de descubrirte en tus versares. Desde ya te digo que aqui encontraras verdaderos amigos. Saludos desde Nicaragua.

3. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Bienvenida Lizeth, espero leerte y compartir contigo amistad, versos y mucho cariño. Un abrazo para ti.

4. lizethgonzalez

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    marceleste gracias y espero que tu seas uno de esos verdaderos amigos saludos tambien espero poder conocerte.

cinarizina graias yo tambien espero que seamos amigas y que puedas leer mis poemas y que te gusten tambien un abrazo gigante

Última modificación: 18 de Diciembre de 2010
  5. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola lizeth:
    Con gusto leeremos y comentaremos con la mejor intencionn tus publicaciones, bienvenida a este espacio de apasionados de los versos.
    Con cariño: Miguel

6. lizethgonzalez

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tus palabras

Comparte esta página