1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por yomboki, 20 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 664

1. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    SI bien a mis 42 en pocas cosas sere debutante, cuando menos si lo soy en este foro; empezare por decir que mi nombre es Javier y que soy de una ciudad Llamada Morelia en Mexico, que tengo mucho de loco, poco de poeta y que de musico solo se tararear; escribo desde los doce años y si es poesia o no, uds. Lo diran.Amo las letras bien hechas, soy adicto a los atardeceres con una copa de vino, que derivan en amaneceres con la conciencia perdida, no tengo buena memoria para mis pecados, ni para las ofensas, tengo muchos amigos, pero solo dos o tres de esos que te cambian la vida, reconozco a la mujer como causa y efecto de casi todo lo que escribo y soy incredulo, desordenado, cinico y perctamente imprescindible, agrego a todo esto que me gusta el olor de los duraznos y el sabor de la piel desnuda, de vez en cuando hago fotografia, que a mi entender es poesia visual, y como no deseo dormir al respetable, cojo mi lira y me retiro...

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola, Javier, por lo que veo tenemos varias cosas en común, desde la locura hasta la fotografía pasando por otras tantas similitudes a juzgar por lo que cuentas.

Muy bienvenido a esta casa, espero que te encuentres cómodo entre nosotros y por supuesto cruzarme pronto con tus obras, ya tengo ganas de leerte.

Un gran beso, volvemos a encontrarnos por los foros.

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenido poeta; este mundo es amplio y seguro podrás exponer tu arte con la confianza con la que nada el pez en el agua.

Saludos.

4. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Antes que nada, agradezco se hayan tomado el tiempo de leer mis desvarios. Lluvia de enero tengo ya algunas cosas publicadas ¿como las pongo en el balcon de tus miradas?

Cipres 1957, no se si agradecerte o reclamarte; me llamas poeta y no se si entiendas la responsabilidad que esto implica, en fin, tomare una copa a tu salud y hare de cuenta que lo dijiste sin pensar.

saludos

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Yomboki, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
    Una excelente presentación que aplaudo...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página