1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por arenablanca, 24 de Abril de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 713

1. arenablanca

arenablanca Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Hola soy nueva, me encantaría que me acompañárais en esta nueva aventura que he comenzado. He pasado una Semana Santa muy entretenida con vosotros, y tanto me ha gustado vuestra compañía, que he sentido la necesidad de dar un pasito más. Espero estar a la altura, y si no lo estuviese, que me ayudéis con vuestro ejemplo y vuestras observaciones. En fin, un saludo y un abrazo

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola arenablanca
    Pues tomo la palabra para darte la bienvenida y desearte que disfrutes de tu estancia en este espacio. No dudes en compartir cualquier línea que deseees, siempre habrá más de uno de nosotros dispuesto a dialogar y a acompañarte con su partiicular opinión en este portal donde siempre se aprende, mira que lo digo por experiencia.
    Un apapacho: Miguel

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Arenablanca. a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. arenablanca

arenablanca Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias Miguel por tu acogida, para mi significa mucho. De verdad que espero disfrutar de esta experiencia, que siempre me ha perseguido, pero que nunca me ha hallado. Para mi escribir poesía es todo una novedad. Siempre me gustó leerla, pero nunca osé escribirla.

5. arenablanca

arenablanca Exp..

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias Maramin por tu acogida, todo un placer para mi. Espero tus comentarios.

6. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Ya, con estar acá, estás a la altura de sobra, ahora sólo queda caminar, besos

7. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Hola, ya estoy deseando aprender a tu lado. Gracias por posarte al ladito nuestro. Un abrazo desde Aranda de Duero y bienvenida.

8. daniflusflus

daniflusflus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola arenablanca.
    Yo buscaba también algún sitio donde pudiera publicar mis versos y que opinase la gente.
    Un saludo.

Comparte esta página