1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por bruce_felipe, 4 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 489

1. bruce_felipe

bruce_felipe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno me presento; soy un joven estudiante que hace un tiempo descubrio el fascinante arte de escribir poesía, me gusta porque es una forma bella de expresar los pensamientos y las emociones.
    mi poeta favorito es pablo neruda y otros como gustavo adolfo bécquer, vicente huidobro, octavio paz, mario bennedeti...
    como dije anteriormente empezé hace un tiempo a escribir y no conosco mucho sobre técnicas, pero estoy aprendiendo.
    bueno eso seria... saludos a todos!!!

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,bruce_felipe, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. V.V.L

V.V.L Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    bienvenido amigo, espero y deseo que en el tiempo que estes aqui seas feliz,:::hug:::--<-<-<(@)

Comparte esta página