1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por pico, 25 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 550

1. pico

pico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola,

Cuando era adolescente solía escuchar detalladamente las letras de las canciones, las editaba incluyendo frases mías y así armaba cartas de amor para mi primera novia, de verdad que era muy gratificante, lastimosamente perdí las costumbre y sobretodo la inspiración. Recién ahora a los 37 años he sentido que nuevamente estoy enamorado como esa primera vez y por ello me he arriesgado a escribir mis sentimientos.

Soy ingeniero y la verdad no conozco de técnicas de escritura de poemas, por lo tanto todos sus comentarios y sugerencias serán de gran ayuda para aprender y no cometer errores que para muchos de ustedes podrían ser obvios. Ya hice mi primera publicación y espero con ansias sus mensajes

Última modificación: 26 de Diciembre de 2011
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Pico, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. durruti

durruti Invitado

Estimado compañero, bienvenido a este portal donde el castellano de Cervantes se respeta y se cuida como oro en paño.
    Te garantizo que si vienes con ganas de aprender lo lograrás, eso sí, no sin esfuerzo. Espero que tu estancia sea fructífera y divertida.
    Un cordial saludo

Comparte esta página