1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por EspírituCervantino, 20 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 639

1. EspírituCervantino

EspírituCervantino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenos días a todos los poetas de este gran foro. Me presento para darme a conocer y poder leer, soñar y disfrutar con todos ustedes de la mágica poesía. Me gustaría decir que me encuentro definido en las palabras de Cervantes, cuando lleno de tristeza dijo:

"Yo, que siempre trabajo y me desvelo, por parecer que tengo de poeta, la gracia que no quiso darme el cielo".

Pero me consta que no albergo tanta gracia y capacidad de sacrificio como el susodicho. Así pues, supongo que mi corazón está más cargado de tristeza aún que el suyo. En cualquier caso, será un placer compartir con ustedes mi poco arte y seguir disfrutando de la gran sabiduría que aquí he hallado. Soy muy vergonzoso, pero pronto publicaré mi primera obra e intentaré comentar la grandeza de los demás, aunque me cuesta mucho darme a conocer en cualquier ámbito. Un placer soñar poesía junto a todos ustedes.

A lobo111 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Cisne

Cisne Invitado

Hola Poeta
    Bienvenido a esta casa en donde podrás compartir amistad y letras
    un saludo cordial
    Ana

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, EspírituCervantino, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

4. Paco Roijalambre

Paco Roijalambre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas noches:

Recibe mi más sincera bienvenida a este foro, y esperamos todos que te sientas como en casa para que des rienda suelta al don que seguramente tengas pero no has desarrollado. Esperamos disfrutar de tu arte!!!

5. EspírituCervantino

EspírituCervantino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias por la calurosa bienvenida. Da gusto ser recibido de este modo.

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Bienvenido!! Seguro aqui disfrutarás de la poesía y extenderás tus alas con y en tus letras! Un abrazo!

7. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390

Comparte esta página