1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por danie, 10 de Mayo de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 703

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Mi pluma dijo que escriba, ¿mas mi mente pensó en que? Que mejor manera es presentarme ante vuestra merced…
    No soy poeta, no soy filántropo, no soy ilustrado, ni erudito. No soy tampoco un letrado, soy solo escritor del viento, escritor de los tiempos vividos, del futuro y del presente. Escritor de los sueños anhelados sin forma aparente, de los sentimientos desbocados emergentes. Escritor de las culturas inverosímiles para vuestra mente. Descriptor de la beldad de tus labios que recorren mi aura, marginando mis manos, plena fricción del musculo miocardio acongojado por tu belleza y cinismo incandescente. Soy solo un joven con ganas de escribir, en un camino rocoso, árido y tortuoso, bajo la penumbrosa sombra de tu luz resplandeciente…
    Soy dibujante del reflejo en mi retina, de la silueta de la pasión, , fuego que irradia mi cuerpo, abrazando el sol. De la respiración desbocada, sentimientos absortos, besos ensimismados, ráfagas devotas de la fruición, gozo de las almas emocionadas por la simpleza de los peregrinos del amor.

Sin más preámbulo, deseo que sea grato de vuestra parte leerme.

2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Lo siento no leí las letras grandes despiste de mi parte, la de no publicar poemas acá. Hace una semana que estoy en esta página y no navegue por los foros…

Sorri:S

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Bienvenido, aunque creo que ya te lei...

linda presentación:

Soy dibujante del reflejo en mi retina, de la silueta de la pasión, , fuego que irradia mi cuerpo, abrazando el sol.

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Bienvenido, poeta, espero que seas muy feliz con nosotros
    y que disfrutemos mucho con tus escritos.
    Un abrazo, Eladio.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Danie, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

6. Mario de Vega

Mario de Vega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Bienvenido a este mundo compañero, un buen lugar donde exponer, aprender y... aprender.
    Saludos :)

Comparte esta página