Presentación

Brittany98

Poeta recién llegado
Hola a todos y todas:
Soy estudiante de español, portugués y catalán en Inglaterra. Hace casi siete años que estudio la lengua española, y, hasta el año pasado, siempre había escrito poesía en inglés. En el primero año de mis estudios empecé a escribir poesía en español para mi examen oral, y me enamoré de expresarme en español. He venido a mundopoesía para compartir mis obras, y, como hablante de español como segunda lengua, espero que puedan ayudarme a mejorar mi expresión escrita en mi poesía española.
Muchas gracias!
Brittany

Bienvenida, Brittany, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
No te preocuoes y presenta tus poemas que te ayudaremos en lo que haga falta.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola a todos y todas:
Soy estudiante de español, portugués y catalán en Inglaterra. Hace casi siete años que estudio la lengua española, y, hasta el año pasado, siempre había escrito poesía en inglés. En el primero año de mis estudios empecé a escribir poesía en español para mi examen oral, y me enamoré de expresarme en español. He venido a mundopoesía para compartir mis obras, y, como hablante de español como segunda lengua, espero que puedan ayudarme a mejorar mi expresión escrita en mi poesía española.
Muchas gracias!
Brittany

Bienvenida al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás