Presentación

Buenas noches , gracias, por aceptar mi usuario, me gusta mucho leer poesía pero considero que soy pésima escribiendo, en algunas ocasiones suelo escribir en viejos cuadernos y papeles que luego los tiro o los pierdo, pero he decidido atreverme a aprender a escribir y a conocer a verdaderos poetas como ustedes. Gracias.

Bienvenida al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Bienvenida, Libellula, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Buenas noches , gracias, por aceptar mi usuario, me gusta mucho leer poesía pero considero que soy pésima escribiendo, en algunas ocasiones suelo escribir en viejos cuadernos y papeles que luego los tiro o los pierdo, pero he decidido atreverme a aprender a escribir y a conocer a verdaderos poetas como ustedes. Gracias.
Bienvenida, que disfrutes mucho este foro, aquí todos estamos para aprender y compartir. Saludos.

Bienvenida Libellula,
sera un placer leerte.

Bienvenida a esta amsitosa casa, Libellula.
Ojalá que a partir de ahora no tires esos papeles, verás que hay más de lo que crees y compertilos en este espacio te ayudará a crecer en el oficio, te lo digo por experiencia.
Apapachos: Miguel

Escribes muy bien, me agradan tus escritos me atraen. Envidio esa forma en como lo haces, leere tus libros, en tus silencios se esconde una profunda sabiduria, que admiro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás