Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2018 #1 Fue como una presentación de pronto mi madre alegre dijo mi nombre me llamó ante aquella bella flor que en su jardín brotó… Última edición: 5 de Junio de 2018
Fue como una presentación de pronto mi madre alegre dijo mi nombre me llamó ante aquella bella flor que en su jardín brotó…
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2018 #1 (laila) dijo: Brotó en su jardín una bella flor...Una vida, una mujer, tú. Y esa mujer escribe poesías de una preciosa simplicidad... Lo disfruté mucho. Laila la saluda. Haz clic para expandir... Oh Laila gracias!! que lindo tu comentario...
(laila) dijo: Brotó en su jardín una bella flor...Una vida, una mujer, tú. Y esa mujer escribe poesías de una preciosa simplicidad... Lo disfruté mucho. Laila la saluda. Haz clic para expandir... Oh Laila gracias!! que lindo tu comentario...
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Abril de 2018 #2 Luciana Pascual dijo: Fue como una presentación de pronto mi madre alegre dijo mi nombre me llamó ante aquella bella flor que en su jardín brotó… Haz clic para expandir... Mucho sentimiento en pocos versos, eres bella en tú escritura y en tu gran sensibilidad. Abrazote vuela. Paco.
Luciana Pascual dijo: Fue como una presentación de pronto mi madre alegre dijo mi nombre me llamó ante aquella bella flor que en su jardín brotó… Haz clic para expandir... Mucho sentimiento en pocos versos, eres bella en tú escritura y en tu gran sensibilidad. Abrazote vuela. Paco.
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2018 #3 Paco Valiente dijo: Mucho sentimiento en pocos versos, eres bella en tú escritura y en tu gran sensibilidad. Abrazote vuela. Paco. Haz clic para expandir... "Bella en mi escritura"....wow que lindo Paco...abrazito grande para ti amigo...
Paco Valiente dijo: Mucho sentimiento en pocos versos, eres bella en tú escritura y en tu gran sensibilidad. Abrazote vuela. Paco. Haz clic para expandir... "Bella en mi escritura"....wow que lindo Paco...abrazito grande para ti amigo...