1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por El Ángel Inexistente, 26 de Abril de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 970

1. El Ángel Inexistente

El Ángel Inexistente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Saludos!
    Me presento. Me llaman Deuvedé, y quizás alguien me reconozca de otros lugares. Pero aquí soy el ángel inexistente. Pienso pero luego... no existo. Probablemente nada de lo que haya en mi cabeza exista. Simplemente, soy un cuerpo sin vida controlado por una fuerza misteriosa que me hace publicar esto. Entre hoy y mañana publicaré mi primero poema en esta página. Así que espero que alguien me escriba;-). Creo que escribir poemas ayuda a liberar lo que uno tiene dentro y en este mundo no puede liberar de otra forma. A evadirse de una realidad turbia en la que nada es permanente. Y yo voy a liberar lo que llevo dentro aquí. Si queréis preguntarme algo sobre mí, responderé tan pronto como lo lea. Buengo, me despido por el momento. Hasta otra:) .

2. llanto

llanto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    vaya!menuda presentación!!creo que poca gente en tan sencillas lineas es capaz de hacerme sentir identificada de alguna manera(aunque sea abstracta) con ella. me has caido bien desde el primer momento con tus primeras palabras voy a buscar ese poema tuyo que ibas a publicar y te pondré algun comentario desde luego chico eso es empezar arrasando y lo demás son tonterias:::sonreir1::: jejje un abrazo

3. Cecilia Leiva Arangua

Cecilia Leiva Arangua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Buena presentación, no me había tocada leer algo así
    me encantó. Espero leer un poema tuyo muy pronto
    cariños,
    Cecilia

4. El Ángel Inexistente

El Ángel Inexistente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Llanto=> Gracias por tu comentario. ¿Tú crees? No, yo a ésto no lo llamaría arrasar. Aún puedo dar mucho más de mí. Pero en serio, gracias. A veces uno necesita de los ánimos de los demás para darse cuenta de lo que es capaz. Llámalo energía positiva, o inspiración, pero es una forma de verlo todo;-). Espèro que te guste el poema. Gracias de nuevo.
    Cuídate.
    Hasta luego.
    Muchos besos y abrazos.

Cecilia Leiva Arangua=> Saludos. Así es el azar: nunca se sabe qué poema te hará leer, ni adónde te llevará. Más que azar, son las cadenas de la vida, entrelazadas entre sí. Es decir: al hacer clic sobre este post, has llegado al punto en que viste ésto, y tuviste dos caminos: leerlo o no leerlo. Al leerlo, automáticamente escribiste, y en consecuencia, yo he respondido a tu opinión con ésto. Y con ésto concluye mi opinión sobre tu opinión. Gracias.
    Cuídate. Un abrazo.

5. Cecilia Leiva Arangua

Cecilia Leiva Arangua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Ay mi niño, me haces reir de buena gana,
    un gran abrazo
    Cecilia

6. llanto

llanto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    creo,más bien confio en tus posibilidades de dar más de ti...y lo llamo arrasar porque unicamente conseguir lo que conseguiste en mi cuando lei tu presenteción y uno de tus poemas(que me encantó por cierto:) )es ...arrasar... :::sonreir1::: no dejes de publicar, sorprendeme!!
    :::hug::: un abrazo y un beso,cuidate mucho

Comparte esta página