1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por poetakabik, 7 de Octubre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 219

1. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    **Regreso al Castillo de Sueños**

Queridos compañeros de letras,

Después de un tiempo navegando en las profundidades del alma y reflexionando sobre la vida, el destino y las emociones, regreso a este espacio que tanto ha significado para mí. *Mundo Poesía* siempre ha sido una fuente de inspiración y un refugio donde las palabras se transforman en puentes hacia lo más profundo de nuestro ser.

Mucho ha cambiado en mi camino desde la última vez que compartí con vosotros. He seguido explorando los rincones de la mente y el corazón, descubriendo cada día nuevas verdades y enfrentando viejos fantasmas. Hoy, regreso con la misma pasión por la poesía, pero con una mirada más profunda y un deseo renovado de compartir lo aprendido en este viaje que no tiene fin.

Este reencuentro no es solo un regreso al foro, sino a la esencia de lo que siempre he buscado: la conexión con vosotros, los compañeros de este viaje de palabras y emociones. Espero que mis nuevas reflexiones y versos, nacidos de una búsqueda constante de autenticidad, logren resonar en vuestras almas como lo hicieron antaño.

Gracias por este espacio que, aunque temporalmente ausente, siempre ha estado presente en mi corazón.

Un abrazo lírico,
    **Poetakabik*

A Alde, Amarilys y malco les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, Poetakabik, espero que tu reencuentro sea positivo yn estés dispuesto a participar con el mismo entusiasmo que anteriormente.

3. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Gracias, Maramin , que alegría un nombre de mi anterior epoca

Comparte esta página