1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentandome

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alfy, 21 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 852

1. Alfy

Alfy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los de la comunidad poetica, soy de nuevo ingreso, mi nombre es Alfredo Luna, tengo 28 años y soy profesor de Artes e Historia de mexico. De colores sombríos, fantasía extraña, De terrores nocturnos sin lagrima en la pestaña, Soy un extrovertido tímido, un valiente que se cree cobarde, De filosofía extraña e ideología real que no intento imponer, No soy hipócrita al hablar y de triunfador no hago alarde, Me convierto en neófito e ignorante para poder aprender.

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    interesante presentacion amigo, seas bienvenido a nuestra familia :)
    un abrazo y espero leerte pronto.

3. luisglauria

luisglauria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    me presento usando el mismo post mi nombre es luis gerardo garcia un nombre un tanto comun solo me gusta mi apellido "lauria" hehe tengo 20 años estudio lic en administracion
    anteriormente estudiaba diseño grafico, practico cocina, pintura, (oleo en lienzos y material de porcelana) y fotografia =)
    mmm de pequeño escribia mucho pero ultimamente lo e dejado
    mi lexico se ha deteriorado de forma abrupta y por eso entro al portal
    porque quiero seguir escribiendo y quiero recordar todo lo bueno que conocia antes.

un gusto leerlos escucharlos en la radio
    y mas que nada estar aqui

saludos

Comparte esta página