1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentándome

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Gael Villar, 24 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 547

1. Gael Villar

Gael Villar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!, me llamo Gael, tengo 17 años y vivo en una pequeña ciudad de Pontevedra. Busco poder participar en algún que otro concurso aquí y también aprender técnicas para poder expresar mejor mis pensamientos en la poesía. Tengo un poema publicado en una antología pública el poema se llama "Galicia libre, Galicia redimida, Galicia viva" por el título se puede comprobar que soy un poeta de temática social aunque también tengo algunos poemas de temática amorosa e intimista, e incluso alguno de temática paisajística, en la actualidad busco algún editor que quizás se muestre conformo a publicar un poemario que estoy escribiendo cuya composición es de veinte poemas, tres de ellos en mi idioma natal, el gallego y el resto en castellano, de temáticas variadas, desde homenajes a la naturaleza hasta crítica del maltrato doméstico. Nunca se sabe, pero se intenta. Bueno creo que eso es todo. Gracias de antemano por sus cordiales saludos y me adelante en darles un cordial saludo de mi parte.
    Gael Villar.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Gael, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

3. Liliou

Liliou Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Bienvenido Gael, es un gusto ver gente tan joven en la poesía.

Comparte esta página