1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentándome

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Coma, 16 de Enero de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 641

  1. Coma

    Coma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    80
    ¡Hola! Soy nuevo en el foro, voy a tomar el atrevimiento de presentarme más allá de las rimas y los versos, porque las palabras por sí mismas también son arte, además de la creación más bella del ser humano.

    Acabo de encontrar este lugar con la intención de interactuar con más personas apegadas a la escritura. Mi fin es que más ojos lean mis letras y más corazones mis sentimientos. Ojalá consiga transmitir algo con mi lírica.

    No soy un experto, más bien un aficionado que escribe por necesidad de expresión, mis versos no suelen estar sujeto a patrones métricos. Todo lo contrario. Suelo escribir a mi gusto rompiendo moldes dejándome llevar por la medida del alma.

    Les dejo el enlace a una de las obras que más me gustaría mostrarles.

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/enamorado.736838/
     
    #1
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2021
    A GEORTRIZIA, Manuel Bast, haymaq y 4 otros les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Espero que su estancia en esta familia sea placentera,
    saludos y espero la oportunidad de leer sus inspiraciones,
     
    #2
    A haymaq y Coma les gusta esto.
  3. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.127
    Me gusta recibidos:
    950