1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentándome

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Coma, 16 de Enero de 2021. Respuestas: 6 | Visitas: 641

  1. Coma

    Coma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    80
    ¡Hola! Soy nuevo en el foro, voy a tomar el atrevimiento de presentarme más allá de las rimas y los versos, porque las palabras por sí mismas también son arte, además de la creación más bella del ser humano.

    Acabo de encontrar este lugar con la intención de interactuar con más personas apegadas a la escritura. Mi fin es que más ojos lean mis letras y más corazones mis sentimientos. Ojalá consiga transmitir algo con mi lírica.

    No soy un experto, más bien un aficionado que escribe por necesidad de expresión, mis versos no suelen estar sujeto a patrones métricos. Todo lo contrario. Suelo escribir a mi gusto rompiendo moldes dejándome llevar por la medida del alma.

    Les dejo el enlace a una de las obras que más me gustaría mostrarles.

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/enamorado.736838/
     
    #1
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2021
    A GEORTRIZIA, Manuel Bast, haymaq y 4 otros les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Espero que su estancia en esta familia sea placentera,
    saludos y espero la oportunidad de leer sus inspiraciones,
     
    #2
    A haymaq y Coma les gusta esto.
  3. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.127
    Me gusta recibidos:
    950
    Bienvenido Coma! Este portal de versos inspirados para muchos es un segundo hogar donde juntos compartimos nuestros escritos! Espero pasar pronto a tus letras. Saludos desde la distancia..!
     
    #3
    A Coma le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4
    A Coma le gusta esto.
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.327
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Coma, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #5
  6. Manuel Bast

    Manuel Bast Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.961
    Me gusta recibidos:
    3.541
    Género:
    Hombre
    Coma, aunque un poco tarde me place darte la más cordial bienvenida a este espacio donde seguramente te sentirás a gusto para expresarte, compartir y hacernos llegar tu caudal poético. En mí tienes un servidor y amigo.
    Un abrazo
    MANUEL
     
    #6
    A Coma le gusta esto.
  7. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.678
    No te preocupes greñis, aquí todos somos aficionados ..
    El escritor poético por excelencia tiene un corazón roto o por romperce próximamente...
    Al final siempre la culpable del talento es la musa... Malditas musas, son como diosas que dan vida a simples mortales solo por gozo, y entonces los avientan a los leones y disfrutan verlos desangrar cada ilusión, poco a poco fallida ..

    Digo..

    Digo ..
    ...

    No me hagas mucho caso, yo solo iba pasando por aquí y ando vendiendo galletas,. ¿Cuántas quieres?
     
    #7
    Última modificación: 28 de Junio de 2021
    A Coma le gusta esto.

Comparte esta página