1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentarme: Hola!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por AYANA ANYONE, 2 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 638

1. AYANA ANYONE

AYANA ANYONE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!me llamo ayana anyone.....no entiendo mucho como funciona esta pagina...pero con el tiempo irÉ aprendiendo....me encanta escribir, pero mi estilo es bastante oscuro y caÓtico....no suele gustarle mucho a las personas...pero de una forma egoÍsta, me siento bien escribiendo....aunque sÈ que me falta muchisimoooooooooo.....bueno, les dejo un poco de lo que escribo......torcidome he inyectado todas las estrellas fugaces y mi deseo esta podridoel destino es un latigo rojo que me aplaude, rie rie con mis derrotassoy un centauro infectado de abismo y libelulas rojas, insano, insano, insanomutilado de lagrimas, relleno mi corazon solo de cuervos, morfina morfina morfinalos ases de mis mangas son lapidas oxidadas, trucos torcidos, magia vaciapor cada flor hay un puÑal calando sombras, desafortunados cardenales bailando sobre mi coronatengo sed de destruccion, de martillos y de fusiles, llevo un ramo de tinieblas en mis brazos rotosmis plumas de vacio, de silencio, de olvido y de dolor, creciendo infinitamente de mis venaseste es mi paraiso, la jaula donde crece libre mi dolor, este es mi cuerpo lleno de desgraciamis manos tan llenas de miedo que solo retienen derrontas, fracasos, caidas y notas bajasen cada caida mia, un angel come una parte de mi, cierro los ojos debo pulverizarmehacia la oscuridad del espejo huye mi tormentosa mente, va hacia el paramo del fuegoen mi turbia mirada estan las ruinas de lo que nunca fui, de lo que me dibujo accidentadamentemi pecho es una muÑeca rota llorandoce, padeciendoce como una herida corruptaquiero dormir, dormir, dormir....sere un triste dado de la luna, un juguete del sueÑo

Última modificación: 2 de Marzo de 2012
  2. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    bienvenido al portal mas grande de internet

3. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    el estilo que escribas es solamente tuyo y que no te interese si el mundo esta en contra ,si tus hombros son tan fuertes como para soportar solo palabras no hay ningun inconveniente y a decir verdad me gusta esa soltura y manera de expresarte suerte!

4. AYANA ANYONE

AYANA ANYONE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por tus palabras.

Comparte esta página