1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentarme

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Curianito el Nene, 25 de Febrero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 872

1. Curianito el Nene

Curianito el Nene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy Curianito desde Mexico... efectivamente soy nuevo y trato de alcanzar mi explendor... nada mas romantico que el sueño de ser escritor... me gustaria mesclarme con muchos mas poetas y claro poetizas, aprender de ellos y ellas...
    alguien un dia me dijo "comparte l que escribes, porque sino, pa´ que lo escribes?"... y es verdad, no digo que mis poemas sean los mejores del mundo, pero el caso de la poesia es, mas que demostrar, identificar a alguien mas con nuestros sentimientos y en tanto alguien recuerde unhecho bonito o amargo ya nos hace los mejores poetas existentes... hay poetas que viven como nadie y mueren como grandes... seamos unos de esos poetas grandes, metiendonos en el alma de quien nos lee, cuando se dilatan sus pupilas porque le interesa...

Un saludos a todos y cualquien pregunta o comentario hacia mi persona... adelante =)

2. Maria Catalina Ramirez

Maria Catalina Ramirez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy nueva :D y me gustaria leer tus poemas porque me parece que tienes un amor innato a la poesia :wink:

3. Curianito el Nene

Curianito el Nene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Adelante Maria, mi amiga de bello nombre, no podrias haber heredado de la vida, nombre mas bonito que el de Maria =)
    lo digo con el corazon en la mano... adelante a leer mis poemas yo leere los tuyos, por ser tu la primera mujer cortes que respondio a mi presentacion ... y gracias por tu observacion.. la verdad es que todo el mundo es amante d ela poesia, no es por eso este el nombre de nuestra pagina?.. jeje lo que pasa es .. que el que escribe es porque ya se dio cuenta que ama la poesia... el otro tanto no se percata... jeje suerte y besos mi Bella Maria

Comparte esta página