1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presente!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por eyrenne, 1 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 728

1. eyrenne

eyrenne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Encontre estos foros navegando por la red, en realidad no buscaba un foro sin embargo llegue y me llamó la atención.

Yo no puedo llamarme a mi misma poeta, no puedo decir que lo que escribo es poesia simplemente escribo lo que siento aun cuando sea tan complejo explicarlo tan cual se siente aqui dentro.

Solo puedo decir como en ocasiones digo: Esto son solo Desvarios de una mente atormentada que intenta amaestrar un tropel de demonios y termina cantando coplas bajo la ventana.

2. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues bienvenida al portal, a este mundo de poesía, a nuestra familia de poetas y aprendices. Qué sea a tu agrado y te sientes bien aquí.
    Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar a cualquiera en el portal o vienes en el chat donde encontrarás amigos y gente que piensa igual que tú.

Un abrazo
    Karen

3. elseneka

elseneka Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Sé bienvenida a este sitio en el que tenemos cabida todos, los que aprendemos y los que enseñan.
    Un saludo cordial Eyrenne.

Comparte esta página