1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presento, al presente presto de mi nombre

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Fusher, 16 de Noviembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 734

1. Fusher

Fusher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo un saludo a todo el mundo!!!! Voy a ver si consigo intentar introducir mi presentación jajajjaja. Soy joven, no supero los 20 ( al menos hasta el año que viene) llevo desde los 16 intentando hacer como que escribo algo realmente legible. Me encanta la poesía, de todos los que hasta ahora he leído, me quedo con algunos como Mario Benedetti, Txus di Fellatio, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado, y un largo etcétera. Soy un estudiante de química y bueno que más que decir que suelo subir algunos de mis poemas, textos y escritos a mi blog y que espero, sean de vuestro agrado. http://fushermetal.blogspot.com/

Un cordial saludo.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Fusher, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues bienvenido amigo, se le recibe con gusto.
    Un saludo.

4. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Bienvenido poeta Fusher ...
    una amiga parasiempre en Mi tendrás
    la juventud un estado mental no temas
    escribir legible como dices sera opinión
    de quien tenga el placer de leer tus letras
    por ahora te dejo mi mensaje
    con el que doy reputación ...
    Corazón lindo gracias por tus letras !con amor apoyo tus versoscon mi lluvia de estrellas !apoyo tu corazón
    para que
    no dejes de escribir los sentimientos de amor !puros y bellos de tu alma!un abrazo un beso Tavata.

5. Fusher

Fusher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestra cálida acogida, y muchas gracias Tavata por tan complacientes palabras ^^

Comparte esta página