Pretendes que te olvide

Pretendes que te olvide" lo que se ha vivido intensamente no es estan fácil olvidar...lentamente amor...lentamente..mi corazón ira despegando...de tu amor.
Me gusto mucho, y el acompañamiento de la música es celestial.
Un abrazo zulema

gracias amiga ,un placer verte por aquí , te mando un fuerte abrazo

bonita triste realidad.este es el punto de vista de alguien que le an dejado,pero sin embargo hay experiencias que dicen que el que deja nunca olvida a la quien a dejado.
me gusta tus palabras tu forma de escribir,un beso

bonita triste realidad.este es el punto de vista de alguien que le an dejado,pero sin embargo hay experiencias que dicen que el que deja nunca olvida a la quien a dejado.
me gusta tus palabras tu forma de escribir,un beso

gracias amigo tu visión es alentadora a los sentires
un fuerte abrazo

Hermosa poesía, triste, retratas la melancolia con tsu versos. Hermosas letras.
saludos. Ijanet

el dolor que produze una marcha es una de las peores cosas que te pueden pasar.Un sufrimiento incesable que te mata suave y lentamente con su agonia.Ese dolor lo queremos olvidar.y Lo peor es que no sabe que su marcha es lo que te mata.
Muy sentido esta prosa,espero que no te haya pasado tanto como esto y si te ha pasado que te sirva el consuelo de que una puerta que se cierra otra se abre.

Besos

el dolor que produze una marcha es una de las peores cosas que te pueden pasar.Un sufrimiento incesable que te mata suave y lentamente con su agonia.Ese dolor lo queremos olvidar.y Lo peor es que no sabe que su marcha es lo que te mata.
Muy sentido esta prosa,espero que no te haya pasado tanto como esto y si te ha pasado que te sirva el consuelo de que una puerta que se cierra otra se abre.

Besos
gracias jjaavviieerr por estar en este escrito también ,un placer para mi que te agrade mi poesía

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás