1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pretérito Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por shatimaigua, 8 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 753

1. shatimaigua

shatimaigua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Oh mujer de sueños intranquilos, tez blanca y de labios apasionados quien diría que después de todo lo vivido dejarías mi lozano y tierno amor, que ponía el pecho a las balas por mostrarte cuanto te amaba, por un frívolo personaje falto de ideas y finuras pero vasto en halagos, que además de no saber el profuso valor de tu alma, ha envuelto de grisáceas nubes tu rebosante sonrisa.

Oh princesa de los jardines del Edén caminas ahora desolada mendigando amor por los desiertos del olvido, esperando que aquel amor efímero advierta que eres mas que un cuerpo soleado, esperando que por algún motivo el momento de lujuria juntos sea algo mas que un trofeo en su sala de galardones.

Oh amor pretérito ahora vienes a mi esperando que mi mente suprima la dolorosa imagen que dejaste al marcharte, diciendo que tu amor nunca envejeció y que todos los recuerdo aun están latentes, pero amada mía todo cambia y florece nuevamente, mi corazón ha encontrado un nuevo rumbo y vuela alto junto a un ángel sabio como nombre: Sofía.

Oh mujer de sueños intranquilos, tez blanca y labios apasionados tu sabes que nunca te quise, porque siempre te ame; “siempre te ame” es preterito.

Última modificación: 9 de Mayo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, comprensivo, conmovedor, muy bello, lindísimo.

4. shatimaigua

shatimaigua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias............ es un honor que lea mis escritos.

Comparte esta página