1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pretexto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por antonioandrade, 6 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 614

1. antonioandrade

antonioandrade Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    He diseñado un pretexto plagado de papeles en blanco
    muros sin sombra pintados de en-sueño
    estancia pequeña
    luz de luna y vista al mar

he diseñado un pretexto empapado de paciencia y aguardares
    pasillos sin distancia adornados de sonrisas
    alcoba precisa y exacta
    donde no nos falte nada
    donde solo nos sorprendan las mañanas

teñiré los hilos de la alfombra de esperanza
    colgare tras la puerta en cada vuelta
    promesas pendientes
    urdiré uno a uno los secretos
    las mentiras
    y los cuentos
    hasta hallar la estrategia puntual
    [FONT=Times New Roman]esa misma que me traiga de regreso hasta tu boca[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y me entre-teja a tus caricias por las noches[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]he diseñado un pretexto donde no necesite extrañarte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde no te sientas sola[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde nada nos separe[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y podamos descubrirnos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]bailar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]re-encontrarnos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]siempre y cuando[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]nuevamente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]he diseñado un pretexto infranqueable[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde nunca te olvides de mi...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde no pueda olvidarte.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman]Antonio Andrade[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B]Mol Bélgica Marzo 16 de 2006[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Wow, como siempre he dicho, el talento mexicano no conoce fronteras...
    Me encanto tu poema, es genial...
    No tengo palabras para describir todos los sentimientos que encontre plasmados en tus versos!!!
    FELICIDADES!!!!

3. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Y has terminado diseñando tambien un poema superoriginal, no solo en el título.Bravo poeta..Continuare leyendo tus obras
    Un abrazo inmenso
    Ximena

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Y yo me arrimo como -pretexto- para descubrir el talento.

Esto es poesía y que gusto hallarla entre el aroma de mi café de la tarde.

Abrazos y estrellas a este sentir que se pega al alma.!

5. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Bello poema, espero que funcione ese pretexto, un placer lerte. Saludos, Alba

Comparte esta página