1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

prima mia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amor fantasma, 2 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 695

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Se muy bien lo que se siente, lo he vivido en carne propia pero hoy te digo prima mía no desesperes,

halla arriba hay un cielo hay esta mi dios, el nunca nos dejara solas, el nos protege de toda esta maldad y violencia el la que vivimos rodeadas,

la injusticia en el mundo nos ase sentir impotentes pero tu y yo fifina podemos cambiarlo todo,

yo con mi música are callar esas palabras que tanto nos hieren,
    Tu con tu pintura podrás pintar de colores a este mundo que cada ves se pone mas gris,

pero no pierdas la esperanza prima mía. Pinta, pinta con colores a este mundo tan gris,

este mundo que es un lienzo tiene sed de tus colores que están llenos de sentimientos.

Se como se siente la impotencia después de ver tanta violencia,

pero nunca olvides lo siguiente: ‘’Este mundo es para los fuertes’’

nunca pierdas La esperanza, siempre mira hacia el frente !que tu puedes cambiarlo todo! yo confío en que tu puedes,

no lo olvides prima mía, llena tus noches de alegria, que el deseo de salir de *la paz*, no te quite la paz,

pinta en tu cara una sonriza y nunca pierdas la fantasia, porque te quiero prima mía.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Me ha gustado mucho tu trabajo, lo dejas con bastante sentimiento , felicidades.

(por ahì hay varias faltas ortogràficas, si las arreglas se que tu poema brillara mucho mas) saludos

3. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    grasias y lo tomare en cuenta pasa que en esta pc no tengo microsoft en español y no se como cambiarle el idioma pero ya vere como se las cambio grasias :)

Comparte esta página