Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué hermosura tan grande es la primavera, durante ella se engalana la tierra de colores, aromas, testuras e ilusión, pero tus versos intensifican aún más si cabe esa explosión de vida, ese renacer de la belleza, ayyyy. Encantada de leerte mi querido maestro, muchos besos para ti colmados de admiración y de cariño....muááááacksssssssss![]()
PRIMAVERA
Te disfruto Primavera...
¡Ah!
A ciegas te distinguiera.
¡Bella!
Ricos olores ofreces,
con su perfume estremeces.
¡Galana!
Llena de luz y color
me enamoras
con tu mágico esplendor.
¡Ah, bella, galana, me enamoras
primavera refulgente!
¡Eres, de gozo, mi fuente!
¡Tú me das ideas creadoras!
![]()
PRIMAVERA
Te disfruto Primavera...
¡Ah!
A ciegas te distinguiera.
¡Bella!
Ricos olores ofreces,
con su perfume estremeces.
¡Galana!
Llena de luz y color
me enamoras
con tu mágico esplendor.
¡Ah, bella, galana, me enamoras
primavera refulgente!
¡Eres, de gozo, mi fuente!
¡Tú me das ideas creadoras!
Qué hermosura tan grande es la primavera, durante ella se engalana la tierra de colores, aromas, testuras e ilusión, pero tus versos intensifican aún más si cabe esa explosión de vida, ese renacer de la belleza, ayyyy. Encantada de leerte mi querido maestro, muchos besos para ti colmados de admiración y de cariño....muááááacksssssssss
Curiosa y original estructura poética, gracias por darla a conocer, intentaré una.
Un abrazo, maestro.
Maestro aquí parece que estamos en invierno todavía ha hecho mucho frío en los últimos días
muy bello poema y la estructura no la conocía muchas gracias por compartir,
abrazos de colores en la distancia es un placer leer sus excelentes versos
Original, fresca y (aparentemente) sencilla composición que me ha acuciado su búsqueda en la web. No creo que me atreva con ella a pesar de su aparente sencillez, pero reconozco en la tuya, Maramín, un logrado ejemplo de perfección de estas rimas. Un cordial abrazo,
miguel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español