Preciosos versos amiga, un placer leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
Gracias por pasar a leer estos versos, un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosos versos amiga, un placer leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
Voy cogiendo flor a flor
desflorando la margarita,
voy contando si o no
haber si el corazón me palpita.
Buen sentir por la primavera que tus líneas refleja, ha sido un placer leerlo, abrazos, Ricardo.
Alberto Niño Martínez;3842404 dijo:Imágenes con sabor y aroma de primavera. Siempre es un placer recorrer tus hermosas composiciones.
Tu amigo con afecto y mucho cariño,
Alberto.
Sol de mañana;3842470 dijo:BELLISIMO, pleno de alegria y ternura, por la primavera del amor, abrazos y estrellitas.
Tierno y hermoso. Un gran poema que deja su huella inolvidable. Un gusto leerte.
Tu poema me sabe a aurora, con la dulzura de un cielo limpio, como un árbol que mece sus hojas y disfruta el silbido del viento entre las ramas, viviendo su nostalgia y amándola.
Un besote amiga, sigue regalándonos la luz de tus bellos versos!!
Chiqui.-
Bellizimo! es un deleite leer tus versos expresando lo mas bello de los sentimientos
La primavera de nuestra vida es breve, pasa y con ella nuestras vivencias, pero como bien dices el sol sigue brillando. Precioso tema Mamen, un placer leerlo. Un abrazo.
Estimada CARMEN, EXCELENTE ESCRITO, amor, junto a la naturaleza, realmente muy bello, precioso, divino, sublime, me ha encantado.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.
Hector Alberto Villarruel.
WaOoOo, cuanto derroche de ternura,
que bello escribes me dio gusto aver recorrido
tu lindo sentir...Estrellitas...Te dejo un cordial saludo
y un abrazo.
Belleza y ternura a la vez, pintan un bonito cuadro de amor en tonos primaverales, aunque noto algo de nostalgia y tristeza.
Precioso este poema que tenías escondido, Mamen.
Besos y abrazos, wapa poetisa.
hermoso y dulce poema amiga
un besito y estrellitas para ti
trina
Extraordinaria obra mi querida y hermosa amiga. Le dejo estrellas, reputación y fuerte abrazo desde California.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español