Primer Alarido

Gonzalo96

Poeta recién llegado
Una fría imagen llevo, acojo a una enorme y malvada sombra suya, demasiado para algo tan insignificante, unas bellas facciones harán perder la cabeza a cualquiera… Ni conozco su sonido y ya me está llamando; amargura, amargura, amargura, amargura, amargura, desde mi húmeda capucha hasta mis harapientas suelas, ¡A la más lejana mierda mando la paciencia! ¡Escuchad! ¡Ha llegado nuestra ilustración!

Una fría imagen llevo, acojo a una enorme y malvada sombra suya, demasiado para algo tan insignificante, unas bellas facciones harán perder la cabeza a cualquiera… Ni conozco su sonido y ya me está llamando; amargura, amargura, amargura, amargura, amargura, desde mi húmeda capucha hasta mis harapientas suelas, ¡A la más lejana mierda mando la paciencia! ¡Escuchad! ¡Ha llegado nuestra ilustración!

Es una prosa excelente, me ha gustado, lo manifiesto por la intencionalidad de la voz narrativa, ha llegado la ilustración, muy bien, somatizas y matizas muy bien el objeto o la persona a definir, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás