1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

primer amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por barbie_malibu_18, 10 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 654

1. barbie_malibu_18

barbie_malibu_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentada en la calle, sin saber porque, miradas vacías siempre encontré, tendida en el suelo sin saber porque, almas crueles que juzgan sin saber.

Pensamientos amargos se pueden leer, mí corazón vuelve a estar roto otra vez...
    La amarga soledad acaricia mi piel, la cruel sensación de no volverte a tener.
    Me dejas aun sabiendo que te necesito, aun sabiendo que sin ti jamás podré salir, me dejas por nada sabiendo que a ti me entregue, que a ti te di mi vida sin preguntar porque...

O cruel amado, porque me arrancas la piel, dices que será lo mejor, que ya no puedes seguir, que te as cansado de mí, almas crueles me juzgan, dicen que te ice sufrir, tu sabes que es mentira, que te di mi vida y me entregue en cuerpo y alma a ti.

O cruel amado porque no hablas por mi.

Hoy sentada en la calle, sin saber porque, miradas vacías siempre encontré, tendida en el suelo sin saber porque, almas crueles que juzgan sin saber.

Pensamientos amargos se pueden leer, mí corazón vuelve a estar roto otra vez... pues el amor de mi vida me dejo sin saber porque.

Última modificación: 11 de Junio de 2009

Comparte esta página