1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primer Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dark8717, 29 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 713

1. dark8717

dark8717 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Las horas del día se acaban, reflejadas en mis ojos tristes…rogando volver a verte…rogando no perderte.
    Lo que vos me diste, dulce caballero, no lo recibí de nadie…ni en el más profundo sueño…para serte mas sincera nunca podré olvidarte…de la forma en que a mi vida llegaste …rompiendo los esquemas que alguna vez cree, y en los que alguna vez soñé…
    Imágenes me vuelven como memorias tiernas de un tiempo atrás…que no puedo…que no quiero olvidar…
    Recobro en una sonrisa la llama de las memorias…que luchan por no desaparecer de este corazón hecho pedazos…el cual se rompió con el adiós repentino de mi mas profundo amor…escucho un murmullo…de calidas palabras…que mi corazón quiere comprender…de lejos un eco…que mis oídos no llegan a percibir…juega con mi alma…como dos pequeñas aves que buscan la libertad…el tiempo es una cosa muy valiosa…de la que nadie puede escapar….ni las personas…ni los recuerdos….ni el amor…lucha contra felicidades y tristezas…busca seguir adelante…buscando el final.
    Las palabras que alguna vez dijiste grabadas quedarán en lo profundo de mi corazón…y se que volverán a surgir…sin permiso alguno…solo para recordarme que ahí estás…que no te pudo olvidar…
    Busco siempre los rastros de éste amor…que usted abandonó dentro de mi corazón solitario…voy recogiendo los pedazos que dejan las melodías de la vida…el estribillo perdido del amor…
    Nos encontramos…nos reímos…nos agarramos rápido…y luego dijiste adiós… ¿y…quien oirá los ecos de las historias nunca dichas?...
    En mis memorias mas queridas yo lo veo…dándome la mano para seguir…aunque te has ido todavía creo que puedo escucharte llamándome…una voz del pasado…tan hermosa…uniendo el tuyo y el mío…
    ¿En tus memorias mas queridas…te acuerdas tú de mí?
    Mi corazón nadaba en palabras que el viento una vez juntó… ¿no sería hermoso…? Si nosotros pudiéramos ir juntos…si nuestros corazones hubieran coincidido…en este sentimiento…tan profundo…
    No puedo ocultar mis lagrimas…mi sueño de tocar tu cara se derrite por la mañana…
    Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no encuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré. Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mí.
    Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón.
    Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos?...Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo único que me ayuda a estar bien.
    Es duro perder al ser más querido por otra persona, sin saber en que has fallado. Es difícil seguir adelante sabiendo que no volverá, y todo lo que pasó en un corazón permanecerá. Diré que ya no te quiero, diré que te he olvidado pero cuando me invada la soledad…por ti seguiré llorando. Pensaré en todo aquello y aunque pase el tiempo jamás podré olvidarte. Las noches serán oscuras, frías y tristes…pensé muchas veces porqué existes. Quise quitarme la vida, olvidarlo no puedo, pero cuando lo voy a hacer me pongo a llorar. Serán lágrimas de amor y al mismo tiempo de dolor por que se que te has ido y no has tenido compasión, me duele ahí…dentro en el corazón, y no puedo ocultarlo, porque mientras mas lo intento vuelve a surgir con mas fuerza y mas furia que antes…Me esforcé todo lo que pude, pero tu amor se fue apagando hasta que mi tristeza invadía mi ser dejándome vacía, sola y aterrada ante la idea de tener que vivir la vida sin ti. Tú lo eras todo para mí. Llevaré la insignia de tu nombre grabada a fuego en mi cuerpo. Esa insignia que una vez grabé rodeada de dolor, de lagrimas, de rabia…de amor…esa será la marca por la cual lloraré día y noche, hasta que me llegue el momento de decir adiós…adiós a todas las cosas que quise, que no pude olvidar, que me acompañaran hasta el final… adiós a todo lo que amé…a las personas que en este corto trayecto pasaron por mi vida…pero sobre todo…adiós a este amor infinito...el cual intenté matar y no lo logré…y decido irme con él.
    No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...
    Solo quería una oportunidad para poder hacerte feliz…pero el destino o tu testarudez no lo permitió…estoy incompleta…lastimada…fallé en lo que era mi objetivo…eso es lo que pienso…no fui capaz…me lo hiciste saber…o capaz que fue una falla a mi modo de entender…si es así dímelo antes que termine…este poema…dímelo para salvar éste corazón.
    Dime si alguna vez me quisiste…si alguna vez pensaste que te podía salvar….dime si mis esfuerzos no son en vano….si en lo mas profundo de tu corazón crees en mi…

Comparte esta página