1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Primer amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cecilya, 9 de Septiembre de 2021. Respuestas: 32 | Visitas: 1013

  1. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.601
    Me gusta recibidos:
    5.455
    Es curioso como siempre recordamos a nuestros seres queridos de juventud con un rostro eterno, como que nos obligamos a no registrar los cambios en el tiempo y los vemos siempre iguales. Y eso es magia :)
    Gracias por comentar mis temas trayéndome sonrisas.
    Un abrazo.
     
    #31
    A selenschek manfred le gusta esto.
  2. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Me gusta la palabra magia, sobre todo la magia más elemental, esa, que nos hace ver la realidad oculta. Maravillarse con las chispas de una rueda de amolador y pensar que fabrica estrellas, o ver por primera vez un trozo de hielo y pensar que es una gema fría. Si, por eso me gusta lo que escribes y punto !!
    E354F823-2595-4D60-9B63-EEFC4FEE2330.png

    Ella es una hermosa oruga, luego será una mariposa y tal vez escriba poesía como tú.
     
    #32
    A Cecilya le gusta esto.
  3. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.601
    Me gusta recibidos:
    5.455
    Estamos en la misma sintonía ;)
    En cuanto a la imagen de la oruga, me impactó, nunca la había visto, es realmente increíble.
    Muchas gracias por compartirla, y con respecto a la mariposa que hará poemas... es un lindo tema para inspirarse y escribir.
     
    #33
    A selenschek manfred le gusta esto.

Comparte esta página