1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primer Beso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Winterfairy, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 453

1. Winterfairy

Winterfairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Esta noche mirando el oscuro cielo
    Recordé una noche especial
    Donde la luna nos bañaba con su luz

Nos encontramos frente a un hermoso jardín
    No habia luz excepto la que nos dió la luna
    Que en esa noche brillaba como nunca

Lentamente te acercaste a mi
    Suavemente me abrazaste
    Y me diste mi primer beso de amor

No hubo más testigo
    Que la luna y las estrellas
    Cuando con ese beso me dijiste “te amo”

Tus labios despertaron en mí
    Sensaciones que no conocia
    Deseos que no entendia

Recuerdo como temblé entre tus brazos
    Recuerdo los nervios que sentia
    Y recuerdo tu Mirada llena de pasión

[COLOR=purple]Ese primer beso marcó mi vida[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]He probado otros besos desde entonces[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Pero con ningún otro he sentido igual[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=purple] [/COLOR]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Ha pasado mucho tiempo ya[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Se que tienes otra vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Con alguien que quizá te ama igual, pero no más que yo[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=purple] [/COLOR]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Yo solo vivo de tu recuerdo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Del recuerdo de tus labios sobre los mios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Mi primer y único amor[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=purple] [/COLOR]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]La distancia y el tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]No han borrado tu huella en mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Ni siquiera quien vive conmigo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Ha sido capaz de llenar mi vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Como lo hiciste tú[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]En aquella cálida noche de verano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Frente a las flores, bajo la luz de la luna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=purple]Y el brillo de las estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. amazona

amazona Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Oh amiga que gran amor sientes por esa persona.. que hermoso recuerdo te dejo.. eso es lo más bello.. pensar en aquella persona con una linda imagen.. realmente que sublime primer beso..

3. Winterfairy

Winterfairy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Amazona por tus palabras y tienes razon, si fue el beso mas importante de mi vida ya que aun hoy cuando lo recuerdo podria jurar que de nuevo lo siento como aquel dia hace tantos años. Gusto saludarte, cuidate:)

Comparte esta página