• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Primera carta, mi sensación..

la montañista

Poeta recién llegado
Lograste encontrar en mi, la persona que por temor se limitaba, cada una de tus palabras me sumergía en un mundo para nada irreal, contigo se podía hablar.
Pero tan obstinado algunas veces, que mi mente desorientada se desprendía de mi ser, tu hablabas con la verdad, se podía ver.

No te he disputado nada, tampoco buscaba que te justificaras, tus razonamientos como dijiste, no pudieron impedir que sepa de tu vida. Yo no he sido una mujer prudente y equilibrada, quizás lo fui contigo porque así lo ameritaba.

Como tu siempre decías, temerosa de mi propia imaginación..
Decías muchas cosas pero en algo te equivocabas fue por mi sensibilidad que pude enfrentar la verdad.

Se por lo que has pasado aunque vivías con esa urgencia de aislarte y no, de superarlo.
Preocupado siempre de ti mismo, haciendo caso omiso a mi falta de cariño, olvidando que yo estaba ahí, queriendo que me vieras, aunque sea por un instante, un instante para mi importante.

Yo no te he juzgado con mi sexo, ni con mis pensamientos, no te he juzgado de ninguna manera, intentaba llegar a tu alma, esa alma que tu llamabas mal formada, quería curarte las heridas, aunque ello me llevara la vida.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás