1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primera vez que entro a este foro, Saludos a todos ! espero que me ayuden a usarlo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por MujerArgentinaUsa, 28 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 451

1. MujerArgentinaUsa

MujerArgentinaUsa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :)

:bienvenido: Hola nuevos amigos!
    Esta es la primera vez que entro aqui ,asi que aun no se mucho , ni siquiera se como se pone un poema... mucho menos ponerle dibujos, musica .........
    Sera que alguien de ustedes quiera darme la mano para guiarme?
    Que quien soy yo?
    Me llamo Lilly, naci en Argentina, vivo en Los Angeles ,California USA por decadas y desde chica que he escrito pero por mi cuenta sin haber tomado ningun curso, abeces creo que hago narraciones mas que poemas.
    Ahora que soy abuelita me gustaria dejarles de herencia a mis dos nietos y demas anecdotas de la vida real que he vivido, muchas son muy comicas por que soy algo picarona, con parte distraida y muy sociable.
    Espero por este medio compartir amistad con personas de todas partes del mundo .
    Aqui les envio muchos :::hug::: con gran alegria y energia :::banana:::
    y prometo que me quedare :::sorpresa1::: si alguien me orienta.
    Los :::wub::: a todos ! :::conejo::: Bye Lilly

2. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Para postear poemas solo tienes que darle a la pestaña que dice foros, escoger el foro de tu agrado, hacer click en "nuevo tema", escribir y luego hacer click en "enviar". Bienvenida, dices que narras, aquí puedes encontrar mundoprosa, paseate también por allá.
    Besos efervescentes
    para tí
    desde aquí.

Comparte esta página