1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

primeros pasos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por cinderellaaranda, 17 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 493

1. cinderellaaranda

cinderellaaranda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    hola soy nueva aqui,me llamo Laura Aranda González tengo 19 años y bueno soy una chica que le cuesta espresarse y gracias a los poemas me dan una oportunidad para abrirme y descubrir cosa nuevas, soy novata todavia por que hara unos meses que comence a escribir y siempre que lo necesito hay esta una hoja en blanco para comenzar ,me entretiene es magia en mis manos,no me arrepiento de aver empezado,es todo uno un no parar,cada dia aumenta ,un saludo.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Laura, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Comparte esta página