Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por recuperarla. Así es a veces y, a estos poemas les he dedicado uno que les señala como a aquellas flores que sonríen en un rinconcito y nadie les mira, sin embargo sonríen y sonríen y su canto persevera...Una obra linda que andaba páginas atrás perdida.
Un gusto recuperarla y dejar mis saludos amigo.
Gracias por recuperarla. Así es aveces y a estos poemas les he dedicado uno que le señala como a aquellas flores que sonríen en un rinconcito y nadie les mira, sin embargo sonríen y sonríen y su canto persevera...
Gracias por escuchar a esta flor y detenerte a mirarla un instante: alegría del poema.
Un beso:
anthua62
Mira querida, que me han dicho cosas hermosas y tú sabes que lo digo sin presunción, pero com esta...nadie mas que tú. Me conmueves hasta las légrimas: ¡Flores mis letras...lindas! ¡Ay que mi corazón de poeta se regocija y canta...canta! Gracias. Gracias Tarde Triste en esta noche luminosa y feliz que me regalas...Las flores de mi jardín son lindas como sus letras amigo poeta.
Un gusto detenerme en su poesía.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español