1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Primorosa mía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Geronimo Rohely Cano, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 808

1. Geronimo Rohely Cano

Geronimo Rohely Cano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    PRIMOROSA MÍA

Y tu cuerpo tiembla,
    y en tu carita de niña
    se dibuja la luna llena.
    Boca y beso
    es la caricia en una sola,
    para tu labio tibio y dulce.
    Piel de niña,
    donde el aroma de las rosas
    se confunde y enloquece.
    Mi dolor de miel
    en el hilo de mi sangre,
    buscando en el amor otra vena.
    Va palpitando
    un corazón enamorado
    cuando toda tú eres mi eclipse.
    Calor de un abrazo
    [B]puedes ser, [/B]
    [COLOR=sienna][B]o puedes ser, [/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=sienna][B]ternura que adormece.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]En cambio yo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]después de pensarte [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]te siento [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]y te quiero como mi condena.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]Dormida como la noche[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]con tus ojos de niña [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]que remedan dos estrellas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]Estás reposando tu sien[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]en la mano del misterio[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]taciturno y lejano[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]Mimada tú desde lo visible [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]hasta lo intocable [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]por el intento de un dedo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]¡Cómo amo tu cuerpo [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]y tu alma bonita, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]cual luz, flor y rocío, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]sí, como ellas![/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]Vives para siempre donde siento [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]y te amaré un poco más, aunque profano.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]Cuando te dejes querer[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]primorosa mía,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]cuando me quieras, claro que puedo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]despertar en tu amanecer de plata[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]con besos de mi alma[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=ITC Zapf Chancery][SIZE=5][COLOR=sienna][B]y mil rosas bellas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo encantado de leer tus letras y soñar con ellas.. saludos

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Puedes ser o puedes ser... Poesía, como el calor de un abrazo.
    Primorosa, la musa.
    Precioso, el poema.

Estrellas y un abrazo desde Buenos Aires.

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Cómo estalla la luna y su ternura en este precioso poema... Cuántas cosas no nacen a la luz de la luna!
    Te felicito.

Un beso.

5. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy bello tu poema, suave y primoroso como tu bella niña, dulce y enamorado discurrir de tus versos. Te felicito y envío abrazos envueltos en estrellas de colores.

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    :::hug:::
    [FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery]

Has dejado tu alma expresada en estos amorosos versos,
    encadenados de amor, deseo y pasión.
    Tu primorosa estará encantada cuando leas algo tan bello y sensual.
    Me gustó mucho.
    Un placer pasar.
    un beso:::wub::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery][FONT=ITC Zapf Chancery]

Me han emocionado mucho tus versos. Ha sido precioso leerlo. ¡Cuanta dulzura y ternura contenidas!. Un saludo y mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Se dejará querer, y cuando eso ocurra la luna brillará un poco más, y el cielo será más inmenso.
    Precioso.
    Un beso.

Comparte esta página