• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Princesa

Magaly

Poeta fiel al portal
Princesa favora, trenzas azabache
ojos almendrados.

Viniste justo un dia en que la soledad
vestía... de hastío y de rutina
el paso de las horas.

Te esperaba,
y llegaste una noche, luminosa, de otoño. Nacías.

Tú...llenaste mi alma de alegría
cuando por vez primera, tus ojos almendrados
posáronse en los míos.

Temblaba, nos miramos, creí reconocerte.

Un destello de luz parecía decirme
que en un tiempo lejano yo forjé para ti
otro nido en mis brazos.

Paloma mía.
Ángel de mis mas bellos sueños.
Cascada de risas...Manojo de besos.

¡Desde cuándo...de qué remota historia
estás entre mis días... que yo te quiero tanto!

Princesa favora... trenzas azabache... ojos almendrados​

Dedicado a ni nieta Fernanda, mi favorita...o favora como ella dice ser.

Princesa favora, trenzas azabache
ojos almendrados.

Viniste justo un dia en que la soledad
vestía... de astío y de rutina
el paso de las horas.

Te esperaba,
y llegaste una noche, luminosa, de otoño . Nacías.

Tu...llenaste mi alma de alegria
cuando por vez primera, tus ojos almendrados
posáronse en los mios.

Temblaba, nos miramos, creí reconocerte.

Un destello de luz parecía decirme
que en un tiempo lejano yo forjé para ti
otro nido en mis brazos.

Paloma mía.
Ángel de mis mas bellos sueños.
Cascada de risas...Manojo de besos.

estas entre mis dias... que yo te quiero tanto!

Princesa favora... trenzas azabache... ojos almendrados​

Dedicado a ni nieta Fernanda, mi favorita...o favora como ella dice​

Magaly no suelo andar mucho por este foro pero tu poema me llamo la tension me ha parecido con imagenes preciosas muy luminoso el escirto realmente lo he disfrutado me hizo imaginarme como estos poemas lo tiene que lograr y vaya que si lo hiciste me ha encantado un placer leerte saludos.

Francisco Iván Pazualdo;1044022 dijo:
Magaly no suelo andar mucho por este foro pero tu poema me llamo la atension me ha parecido con imagenes preciosas muy luminoso el escirto realmente lo he disfrutado me hizo imaginarme como estos poemas lo tiene que lograr y vaya que si lo hiciste me ha encantado un placer leerte saludos.

Gracias Francisco por tus palabras, es un honor que hayas pasado por mis letras por que yo admiro y me deleito con tu poesía.
Un abrazo amigo.

Siempre llegan esas pequeñas luces a iluminar nuestro camino. Príncipes y princesas, seres bellos que con su voz o su sonrisa cambian todo un mundo.
Hermoso poema Magaly
Te doy la bienvenida a mundo poesía.
:bienvenido:
Saludos

Gracias amiga.
Honor me hace el que hayas paseado por mis versos.
Un abrazo.​

estás entre mis días... que yo te quiero tanto!

Princesa favora... trenzas azabache... ojos almendrados

Dedicado a ni nieta Fernanda, mi favorita...o favora como ella dice ser.

Amiga Abuela... Magaly... ¡Grande Poetisa!... ¡que fuerza!, amiga... tienen tus versos... eres un río de amor... de ternura... de poesía...¡Desde cuando... de que remota historia estas entre mis dias... que yo te quiero tanto!. Constelaciones para ti, mis oraciones por tu salud y bienestar, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE

ferdorta

Amiga Abuela... Magaly... ¡Grande Poetisa!... ¡que fuerza!, amiga... tienen tus versos... eres un río de amor... de ternura... de poesía...¡Desde cuando... de que remota historia estas entre mis dias... que yo te quiero tanto!. Constelaciones para ti, mis oraciones por tu salud y bienestar, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE

ferdorta

Gracias amiguísimo por tan elogioso comentario...siempre es grato recibir su visita Fernando...mas aún cuando además de la critica por mi trabajo recibo tantas muestras de verdadera amistad. Gracias Fer por sus oraciones...se le quiere mucho Poeta.

Me llamo la tencion tu poema , x q parece como maldicion , pero cuando stas en cierto estado de animo , los poemas llegan solitos ,y ahorita ando como extraÑando a alguien , so..... .... Buen texto ..-..

Magaly.... amiga... ¡¡¡¡Precioso!!!!... tierno... explota de amor.... como buena abuela. Mil Estrellas, un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás