1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

princessa 2

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cal, 26 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 546

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Soñé que contigo estaba en la cima del Everest, desperté a mi realidad y me encontré en lo mas bajo del gran cañón.

Cerré mis ojos y te vi como una princesa, al abrirlos supe que realmente eras la muerte.

Vi hacia el futuro y te hice mi mujer, regrese al presente y me tope con que ni mi amiga ya eres.

Visite mi mundo y te encontré feliz de verme y sonriendo, regrese al tuyo y te vi amargada, triste y resentida.

Regrese al pasado y tu me abrazabas enamorada, volví al presente y me encontré con que ya ni me hablas.

Lastimosamente me veo obligado a vivir en este mundo, y en este instante, pues quisiera vivir en el mío donde eres feliz, con toques del pasado donde enamorada tú me abrazabas.

Que mi realidad fuera la de mis ojos cerrados en el futuro, pero no queda más que vivir en nuestro doloroso y solitario presente.

No queda mas que aceptar que tu me odias y me recientes y que yo ya ahora siento lo mismo por ti.

No me queda más que enfrentar el presente, aceptar mi futuro y olvidar mi pasado o sea olvidarte a ti

Porque te debo olvidar preguntas, fácil porque me niego a cerrar los ojos, me rehusó a inventar un futuro y ni porque de rodillas me lo pidas viviré en el pasado

Y porque lastimosamente hoy te vi despierto con los ojos abiertos, en el presente y en el mundo real y aunque aun siento por ti no le llegas ni a la falda a la princesa bella que yo una ves en mi corazón y mente dibuje.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    bellisimo cal encantada de leerte amigo

hadita

Comparte esta página