1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Principessa Scarlatto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fabrizio Nuñez, 24 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 398

1. Fabrizio Nuñez

Fabrizio Nuñez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Es su matiz
    captor de mas de dos ojos,
    es su aire
    fundidor de corazones puros,
    es su piel
    canela y bronce soleados;
    yo por su aroma
    daría dos cielos dorados.

Sentido no tiene la tarde
    sin esa dama brillante.
    Mis manos de ella quieren
    su más ínfimo filamento,
    en un solo momento
    de admirarla me lamento.

No sea el sol quien me queme
    siendo testigo de mi espera,
    que sean sus ojos de miel
    los que calcinen completos
    [COLOR=red]mi existencia entera.[/COLOR]
    [SIZE=6][COLOR=red]Se me acaban las palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]mis halagos se terminan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]para la grana fina:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]ya es bella, hermosa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]armoniosa, preciosa;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]se van trillando mis cumplidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]yo para Escarlata[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]quiero todos los adjetivos.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]Soy presidiario, cautivo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]preso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]de esta sed de un beso.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]Si no es un beso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]sea una caricia, un roce[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]o un tropiezo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]el que me dé el éxtasis [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]de haber [/COLOR][/SIZE][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]probado su incienso.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]Señorita Escarlata[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]no es más elegante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]por su seducción andante.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]Acompáñese, pero no me torture[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]para que mi alma no se abata[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]y mi corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=6][COLOR=red]eterno la procure.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página