1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Principio de una historia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por zomby, 16 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 501

1. zomby

zomby Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Sin alucinaciones, ni en un estado de ausencia temporal.
    Sin predecir tu destino o el mío,
    Sin persuadirte, pero deseándote
    Creo verte y en el infortunio de mi alma no es así
    Sería fácil describirte, y escribir un poema bien largo con una métrica exacta,
    Quizás entonces no fuera yo, anduviera entonces sin pasos con mis dedos ya mórbidos, la garganta reseca, con la vida acaba.
    No se pertenece a nada, ni a nadie en realidad, todos practicamos diferentes filosofías,
    Mi filosofía es pasar de ser parte de tu mundo, a ser tu mundo en general, sin llegar a consumirte, ni sufrir de lamentos en las noches en vez de gemidos constantes.
    Quédate así, imperfecto, común, corriente y loco, quédate con tus bolsillos rotos, y tus votos guardados en lo más profundo del cajón.
    No sigo pautas, signos lingüísticos, ni ideas subvaloradas. Simplemente busco mis sueños, y con ellos conformar mi mundo, en el que tu estas incluido con todos tus defectos que son los que más hago destacar porque de virtudes hablamos todos, no espero ser exiliada de tu mente, y deambular por tus pesadillas, no quiero ser motivo de decepciones ni antojos a corto plazo.
    Solo ser un motivo para ti, un complemento esencial, que me llegues a amar más que los arqueólogos a su piedra Roseta , que mezcles aun mas que tus fluidos con los míos, que al unirnos lleguemos al nirvana, siendo así como eres tú y yo así , de esperar, yo no espero, digo que este será un buen empezar y hasta que tu rompas mi silencio con un beso al terminar de leer, me quedare en la penumbra de un salón moldeado por paredes antiguas, al no acabar mis líneas, me envolveré en mi misma y aun así guardare un espacio en mis sueños de hoy para ti……

2. GUISE

GUISE Invitado

muy buen escrito aunque debiese corregir algunas lineas ya que tiene la estructura de prosa poética la cual no se admiten en los foros de poemas, lo moveré a prosa, grato leerle

3. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Amiga tu poema está bien interesante, pero debes darle la estructura de poema, quítale las palabras "conectoras" que lo vuelven relato y que quede solamente la poesía pura, la mera idea poética. Un abrazo y bienvenida.

Comparte esta página