1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Probeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por aguadeluna, 7 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 407

1. aguadeluna

aguadeluna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Cantos retumban tras aquella montaña salvaje
    alargando el sonido por las calles que lo rodean,
    floreciéndo cada tormenta que esconde tras su ropaje.

Hoy se oye el llanto, murmullo de las olas,
    derraman lágrimas al sereno del rocío
    siguen el ritmo de la música bajo estas palmeras,
    ya caen las hojas que se abrazan al vacio.

Una temblorosa voz va deslizándose por cada rincón
    sin llegar una palabra que no sea un grito de esperanza,
    más que una caricia, una rama que sin querer te levanta.

El ayer se ha despedido de este recuerdo
    aquel donde el río paro sin alzar la mirada,
    aquel que recupera lentamente su dulce sonido,
    aquel que volvio a nacer mientras permanecía dormida.
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Una ilusión que va creciendo entre tanta nostalgia,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]giran las estrellas que cuelgan del cielo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mientras a sus pies siente las lágrimas del miedo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Pude pensar que no era nadie en la cumbre,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que deje de sentir mientras me ahogaba ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que deje de soñar, que me olvide de mi nombre,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que aún así, no hay montaña que no lleve mis pisadas.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Mañana quizás todo acabe y no me recuerden,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]floreciéndo cada tormenta,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]dire, que luché por una causa justa [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]alargando el sonido por las calles que la rodean.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    :::hug:::mis cariños a todos los que os paséis.
    saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. panch

panch Invitado

Precioso aguadeluna,que bonito nombre. vas creciendo a pasos agigantados. Saludos amiga*

3. aguadeluna

aguadeluna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    un saludo vicente. y una vez mas gracias por pasarte y estar ahi.saludos amigo

Comparte esta página