1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Problemas con el chat

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Adrian Glez², 8 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1334

1. Adrian Glez²

Adrian Glez² Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola soy nuevo en el foro y e querido entrar al chat pero no me lo permite a la ora de entrar me sale que el nombre del usuario no existe en el servidor, no se a que se deba esto, si es por el nombre de mi perfil o me debo de dar de alta en algún lado o no se que es lo que pasa, y tampoco como invitado puedo entrar a las salas me sale que solo en esa sala pueden entrar los usuarios registrados, espero que alguien me pueda ayudar ya que me gustaría mucho poder conversar en el chat, bueno de antemano gracias y que tengan una linda noche.

A.G.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Es por tu nombre, ese 2 de tu Nick no lo reconoce el programa del chat, como tampoco reconoce la letra ñ o las tildes. En tu caso es ese 2. Si quieres te puedo cambiar el Nick por otro que elijas o puedes hacerte otra cuenta nueva, y usas una para escribir y otra para el chat... Ya me dirás y dimelo mejor por mensaje privado (siento la falta de tildes en este mensaje pero me pillas de viaje, en un tren con el iPad).

Bienvenido

A VAGABUNDO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Lobezna

Lobezna Invitado

Hola Adrián, viste que te dije que Julia podia darte la respuesta adecuada, ahi te dejo las dos alternativas para darte solucion a tu problema,,, espero que una vez solucionado puedas ingresar al chat.
    Saludos amigo

4. Adrian Glez²

Adrian Glez² Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Claro que si gracias por la ayuda, espero que podamos charlar por el chat algún día de estos, bueno saludos y gracias.

Comparte esta página