Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Maestro! en el momento parece que està bien, pero cuando leo su devoluciòn me doy cuenta que no lo he logrado. Mientras el cascarudito sigue mirando el sol sin saber que pasarà.Tampoco da la idea que buscas, parece que el cascarudo viene acompañando a las hormigas, le falta esencia.
![]()
Maestro! en el momento parece que està bien, pero cuando leo su devoluciòn me doy cuenta que no lo he logrado. Mientras el cascarudito sigue mirando el sol sin saber que pasarà.
Ay cascarudo!
por mis fracasos vives
en este haiku
Gracias por su indicaciòn, abracitos...
De cara al sol
ya viene el cascarudo
con las hormigas
Recorrí tu sendero.
Bssstos poeta.
Todos los de hoy
entretenidos versos
nueva sorpresa.
.......
Los verbos fuera
la fecha siempre clara
fijo hoy bomba
.......
A media tarde
comitiva de hormigas
con cascarudo.
gracias Maestro!! el cascarudito va como yo, cada dos pasos una caida, pero yo aprendo, èl, no.La diversión
despues de la lección,
brindis con risas.
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJ AMIGA NO TEDES POR VENCIDA NI AUNQUE PASEN 100 ANOS....De cara al sol
ya viene el cascarudo
con las hormigas
Gracias cariño!!! y seguirè intentando y mejorando.JAJAJAJAJAJAJAJ AMIGA NO TEDES POR VENCIDA NI AUNQUE PASEN 100 ANOS....
POR LO MENOS HEMOS DISFRUTADO TUS NO HAYKUS QUE PARECEN HAYKUS
ASI ES ESAS
HORMIGAS LISTAS
CANTANDO AL CASCARUDO
SE LO COMEN
ADELANTE ESO NO ES NADA DE FACIL.
MiSiVi
TE INVITO A QUE ME LEAS EN ALGO DIFÍCIL TAMBIÉN
UN NOVILLEJO
ESTOY LISTA A QUE LO ACRIBILLEN PORQUE ASI ES QUE APRENDO!
TE INVITO A QUE LO LEAS Y COMENTES GRACIAS!!!
ADIOS AURORA ◄CLICK
De cara al sol
ya viene el cascarudo
con las hormigas
Y se lo comieron las hormigas no más!!Bueno, así es la vida, entre haikus, no haikus, senryus, no senryus, y dokudins no ecológicos, puesto que matan al pobre coscoduro. Bueno, ¡que le vamos a hacer! Te felicito, HAIJIN HAIKUSAN, y te estrello. hai, shiai.
Un beso hermosa amiga!!Carmen Viviana
bonita estampa la que pintas con tus letras
estrellas y cariños
Ana
me aceurdo de este, aunque no sabia que cosa era un cascarudo. un abrazo mi amiga.
Mmmmmm!! Te creo, no te creo, jajajaj!!jajaja nada yo adoro a los gatos, ese ya lo encontre asi.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación