• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Prodigios

Viento de américa

Poeta adicto al portal
Para Azul Profundo.

Ven asómate a la ventana
para que caiga la lluvia azul
y se lleve los viejos augurios.

Levanta los ojos al cielo
para hacer aparecer estrellas
y se ilumine la ciudad.

Abre lentamente tu boca,
deja salir sus suspiros
y las palabras húmedas:
despacio, con calma, quedito.
¡Creo que acabas de inventar mi nombre!

Viento de américa;2245808 dijo:
Para Azul Profundo.

Ven asómate a la ventana

y se ilumine la ciudad.

Abre lentamente tu boca,
deja salir sus suspiros
y las palabras húmedas:

Creo sentirme perdida entre imàgenes directas simplemente al amor... Me encanta que tienen un toque de soltura que impregna...El final preciosisìmo. Un placer pasar entre tan bellas letras... Besitos envueltos en poesìa

Lau

la lala:
Me da gusto que una poetisa tan joven se dé a la tarea de leer poesía. Por otro lado me congratulo del hecho de haberte perdido en la lectura de estos versos. Gracias. Hasta luego.

Prodigioso el poeta que evoca a otra gran poetisa y nos deja la sensación de lo etéreo acariciando los espacios...(como tu nombre).

Abrazos a vos (y con estrellas) por tu mágica obra poética, y me permito sugerir a quien no te haya leído que se de una pasadita por tus estantes...(no tiene pierde).

El final me hizo suspirar
que preciosa dedicatoria.

Ha sido un placer leer estos versos.

Rosita:::blush:::

Viento de américa;2245808 dijo:
Para Azul Profundo.

Ven asómate a la ventana

y se ilumine la ciudad.

Abre lentamente tu boca,
deja salir sus suspiros
y las palabras húmedas:

Mi querido y dulce VIENTO. El verdadero y prodigioso milagro està en tu pluma y en tus ojos que miran de èste modo. Yo lo digo sinceramente no me siento digna de tu pluma. GRACIAS por ver cosas tan bonitas en mi. Sabes ya del motivo de mi tardanza al contestarte, no fue nunca falta de interès o de agradecimiento (tu sabes ), pero llego afortunadamnte ahora para repetir....GRACIAS POR ESTA BELLEZA. Te comentè que estarè ausente por un largo periodo, pero en cuanto pueda no ponemos nuevamente en contacto. Te mando un beso y un abrazo cariñoso

Hermosa dedicatoria, afortunada tu musa que te reinventa de azules, un placer conocer tu poesía

Azul Profundo:
Contradiciéndote, me parece que no estoy equivocado al elegirte como musa del poema (espero que haya otros más, estoy pescando y enjaulando las palabras necesarias, es cuestión de espera). Tú eres el prodigio creador de estos versos. Ojalá no me prives de tus visitas a mis letras durante mucho tiempo. Te espero. Con cariño, hasta siempre.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás